tentaculo derecho

Nibiru

Acerca de

Sobre el webcómic

Nibiru es el cómic de ciencia ficción con el que nació KlenaStudio (proyecto artístico en el que trabajamos conjuntamente). Se trata de una trama serial que, para nosotros, es una puerta abierta de posibilidades, la búsqueda de un estilo que nos identifique como equipo.

Por experiencia podemos decir que los proyectos más ambiciosos nacen, de forma parcialmente imprevista, de las ideas más pequeñas. De una tarde de aburrimiento y muchas ganas de escribir nació esta historia en forma de rol, lo que era un mero pasatiempo ganó interés al tiempo que los personajes que acabábamos de crear evolucionaban tentándonos a prestarles más atención, a alimentarlos, exigiendo una vía para desarrollarse. Este cómic es el primero que realizamos en equipo y es por ese mismo motivo que nos hace tanta ilusión llevarlo a cabo, Nibiru es para nosotros un proceso de creación y sobre todo de aprendizaje.

Seguiremos trabajando con todo nuestro ánimo hasta que este proyecto, al fin, cobre la vida que se merece, esperamos que nos acompañéis a lo largo de este viaje.

Autores

Animanuk

Animanuk

Noe Nuk
Guión, tinta y color — Licenciada en BBAA. Dibujante, entintadora y colorista. Siempre con ganas de seguir aprendiendo y mejorar.
Monkey

Monkey

Álvaro Peñalver
Dibujo — Licenciado en BBAA, dibujante e ilustrador, o eso intento, y explorador del dibujo en b/n y de tramas.