tentaculo derecho

Nibiru

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes principales

Christian

· Humano alterado (Genético).
· Piloto de Seel.
· Pasional, impulsivo y a veces desequilibrado; tiene don de gentes y sabe convencer a través del diálogo. Confía en si mismo pero las heridas del pasado hacen que se obsesione con sus metas.
· Christian nación en una colonia humana en Bantov pero pronto su familia, como tantas otras, fue destruida por los dyr. Él se vio arrastrado hasta la pesadilla esclavista, donde jugaron con su cerebro para convertirlo en humano genético. Tras años de sometimiento los poderes que los propios dyr le habían entregado le ayudaron a escapar, pero el que había sido su amo y señor le persiguió a través de la galaxia y cuando el humano consiguió dejar atrás su pasado el dyr le arrebató todo cuanto había conseguido para dejarlo vivir junto a su sufrimiento. Christian comenzó a buscarle, desesperado, infiltrado en la organización que ayudó a crearle, con la única idea en la cabeza de acabar con los esclavistas dyr, con Seel y, sobre todo, con el dyr que le arrebató todo cuanto amaba.

Shilo

· Humana alterada (Biónica).
· Esclava.
· Atenta, perceptiva, cautelosa, solitaria y desconfiada. Ha aprendido a usar su cerebro y ocultar sus sentimientos. Es muy obstinada. Ruda, irónica e imponente, la vida que ha llevado la ha obligado a valerse por si misma en el vasto mundo de Bantov .
· Shilo ha pasado prácticamente su vida entera como esclava en uno de los laboratorios pertenecientes a Hyrum. Con cada día que pasa su odio hacia los Dyr no hace sino aumentar, no obstante sabe acallar su rabia por el mero hecho de sobrevivir. Cuando no la usan para experimentar hace recados o la arrojan a las fauces de las peligrosas calles de Bantov para conseguir suministros. Como la mayoría de los humanos alterados del planeta es adicta al Klena Zeb, su salvación y su ruina, la droga es su mayor cadena.

Personajes secundarios

Blake Davidson

· Humano alterado genéticamente.
· Líder de Seel.
· Virtuoso, reservado, soberbio, astuto, manipulador y determinado. Capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos, gracias a sus contactos y a su red de comercio es el humano con más poder dentro de la Alianza.
· Blake Davidson era el hijo del antiguo líder de la corporación Seel, William Davidson, que se dedicaba al comercio entre comunidades galácticas y a la construcción y abastecimiento de colonias humanas (también de otras razas minoritarias). Desde niño tuvo su futuro asegurado, siendo instruido en ciencia y tecnología con la idea de que algún día sustituyera a su padre en el cargo. Sin embargo cuando la Tierra murió un joven Blake despareció, abandonando a Seel, a su padre y un futuro resplandeciente. Poco se sabe de lo que hizo durante sus años de juventud, tan solo que cuando su padre enfermó regresó y tras su muerte tomó el relevo ocupando el lugar que le correspondía como líder de la corporación. Desde entonces no existe nada más para él que la seguridad y el avance de la raza humana.

Arshoom "El cazador"

· Dyr.
· Mercenario.
· Inteligente, interesado, eficaz y solitario. Sabe tratar con cualquiera, y tiene paciencia para hacerlo. Le gusta jugar con la información que posee por el simple placer de enredar las cosas.
· Poco se sabe de Arshoom, excepto que es un dyr que trabaja y vive sin contacto con los clanes de su especie. Le llaman "El cazador" y se dice de él que es capaz de conseguir cualquier información sobre, prácticamente, cualquier ser que habite el espacio conocido. También es famoso por realizar capturas que conlleven una suculenta recompensa.

Hyrum

· Dyr.
· Líder esclavista.
· Astuto, calculador, severo y cruel. Hyrum es un dyr con objetivos claros, dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus fines. Para él los dyr están por encima de las razas que considera menores, como los vizi y los humanos.
· Es el líder más poderoso de los sindicatos esclavistas de Bantov, se ignora prácticamente cualquier dato sobre su pasado, lo único que se sabe con certeza es que mantiene su posición de poder en Bantov desde la llegada de los suyos al planeta. Comercia y experimenta con esclavos además de trabajar en el trafico de la droga de los “alterados”, el Klena Zeb. Amasa poder y fortuna día a día aunque se ignora si existen motivos subyacentes tras sus comprometidos movimientos.