tentaculo derecho

Nibiru

Trama

Cap 3. Cara a cara

Obedeciendo las ordenes de Blake, Christian, ha llegado hasta una de las bases de Hyrum para cumplir su misión, allí su camino se ha cruzado con el de la esclava Shilo, un miembro más de la extensa "mercancía" que el dyr maneja a su antojo. Conseguir lo que el líder de Seel anhela no será sencillo, plantar cara al sindicato más poderoso de Bantov es un suicidio; ¿Sabrá el humano manejar la complicada situación?

Cap 2. Hogar, amargo hogar

Christian regresa al que fue su antiguo hogar, Bantov, con dos objetivos muy claros: seguir la pista del dyr al que persigue y cumplir las órdenes de Blake de dar con un esclavo que satisfaga sus expectativas. ¿Conseguirá el humano cumplir con Seel y así acercarse un poco más a sus objetivos? Para saberlo primero deberá enfrentarse al desierto que tanto odia.

Cap 1. La misión de tu vida

Christian Blacksmith es un humano alterado genéticamente con un turbio pasado enlazado a Bantov. Ahora, infiltrado en Seel, tendrá que obedecer las ordenes del hombre que financia el esclavismo que convirtió su vida en una pesadilla, confiando en que cada paso le acercará un poco más a su venganza, contra la engañosa empresa para la que ahora trabaja y contra el dyr que le arrebató lo único que le importaba en la vida.

Interludio

Los orígenes de la raza humana en el universo de Nibiru. Desde los albores de la humanidad hasta la visión de lo que debería haber sido su fin y tras ello el resurgir ¿Una nueva oportunidad?

Prólogo

Hacía años que la humanidad había dado con los medios que le llevaron a un conocimiento tecnológico suficiente para explorar el espacio. Los mecas estaban a la orden del día y les dieron posibilidades inconcebibles siglos atrás. Pero lo que descubrieron no supuso el ascenso de la raza humana, sino su integración en una sociedad galáctica perfectamente cimentada. La llegada de los humanos fue aceptada por el Consejo, la Alianza de Sistemas, no obstante muchos los consideraban indignos de formar parte, y aun en la actualidad muchos siguen pensándolo.
Ofrecieron sus conocimientos sobre mecas que muy pronto comenzaron a ser necesarios, lo que terminó por proporcionarles un lugar inamovible en la Alianza.

Hace veinte años la Tierra murió, consumida desde sus entrañas, dejando a la raza humana expuesta a una esperanza de supervivencia muy escasa, muy pocos consiguieron abandonar el planeta a tiempo. Desde entonces han dependido de la ayuda del Consejo, que los acomodó en diversas colonias, su camino para alcanzar voz y voto es ahora difícil, en un lugar en el que son nuevos e inexpertos, donde el conocimiento y la tecnología sobrepasa los límites, donde los Sistemas Libres se han convertido en el nido de los esclavistas que experimentan con individuos en pos de sus beneficios personales, el Klena Zeb moviendo la economía y dirigiendo gran parte del mercado, las amenazas exteriores día a día más persistentes y las relaciones entre razas que se vuelven tensas por momentos. Algo parece cargar el ambiente con una bruma que acecha, pero… ¿desde dónde?